Servicios:

Nos especializamos en prestar servicios funerarios enfocados plenamente en la necesidad de nuestros clientes, parte fundamental de nuestro que hacer diario. Entregamos calidez, excelencia y eficiencia en cada una de nuestras prestaciones. Contamos con 4 salas velatorias en nuestros dos locales. Áreas privadas para mayor tranquilidad de nuestros clientes, Sistema de aire acondicionado y ventilación. Servicio de Cafetería, .Wi-Fi.

Transmisión del funeral vía web:

Desde cualquier parte del mundo, se podrá estar presente en la ceremonia en tiempo real. Solamente deberán contar con un ordenador y una conexión a Internet de alta velocidad e ingresando a una dirección web proporcionada por la empresa, quienes quieran podrán acompañar a la familia desde el exterior, y participar de la ceremonia a través de una red de cámaras instaladas estratégicamente en nuestras salas.

Nuestros principales convenios:

Asociación Española.
B.P.S.
Caja de Auxilios Vendedores de Diarios y Revistas.
Casa de Galicia.

Círculo Católico.
COSEM.
Medicin Personalizada.
Previsión S.A.
Tutela Policial.
Tutela FF.AA.

Seguro Americano..

Traslados:

Ofrecemos también un servicio de traslado, tanto al interior de nuestro país, como al exterior. Contamos con personal y vehículos calificados para este fin.

Recorridos:

Para ver nuestros recorridos presione el siguiente >link<

Ubicación:

Para una mejor atención, contamos con 2 complejos velatorios ubicados estratégicamente. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en la zona de Pocitos, que viniendo desde el este somos la primer empresa de Montevideo.